Skip to content

SANCIONES APLICADAS POR EL TRIBUNAL DE PENAS

Por hechos sucedidos en el Campeonato Regional del Este, realizado en la ciudad de Las Varillas el día 17 de marzo de 2024:

  • BARREDO Gerardo (Piloto; T.C.´47): INHABILITACIÓN en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.

Por hechos sucedidos en CAPICOR, realizado en el Autódromo “Oscar Cabalén” los días 16 y 17 de marzo de 2024:

  • CANDELA Miguel (Piloto; T.C.H.): INHABILITACIÓN en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.
  • PIZZICHINI Rubén (Piloto; T.C.H.): INHABILITACIÓN en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.

Por hechos sucedidos en el Campeonato Provincial de Karting sobre Asfalto, realizado en la ciudad de General Cabrera los días 30 y 31 de marzo de 2024:

  • SOTO Juan Andrés (Piloto; Promocional 60): INHABILITACIÓN en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.
  • MINICUCCI CANDUSSI Enzo (Piloto; 125 c.c. Junior): INHABILITACIÓN en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.

Por hechos sucedidos en el Campeonato “Córdoba Pista” y “Fórmula Renault Plus”, realizados en el Autódromo “Oscar Cabalén” los días 26, 27 y 28 de mayo de 2023.

  • BOVONE Agustín (Piloto; Fórmula Renault Plus): Reconsideración: Se dan por cumplido 11 (once) meses, de los 12 (doce)  meses de suspensión establecidos. La sanción pendiente de 1 (un) mes se deja en suspenso con el siguiente requisito: en caso de reincidencia o transgresión reglamentaria en su actuación, alguno de sus colaboradores, allegados o mecánicos, deberá cumplir con la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.

NOTICIAS RELACIONADAS