Skip to content

SANCIONES APLICADAS POR EL TRIBUNAL DE PENAS

Por hechos sucedidos en el Campeonato Provincial de Karting sobre Asfalto, realizado en la ciudad de General Cabrera los días 13, 14 y 15 de octubre de 2023.

  • TORRETTA José (Piloto; 150 c.c. Standart): Reconsideración: La sanción pendiente de 8 (ocho) meses se deja en suspenso (Art. 48 el R.D.A) con el pago de una multa de $ 400.000.-, bajo el siguiente concepto: en caso de reincidencia, deberá cumplir el total de la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.
  • MELCHIORI Claudio (Piloto; 150 c.c. Standart): Reconsideración: La sanción pendiente de 2 (dos) meses se deja en suspenso (Art. 48 el R.D.A) con el pago de una multa de $ 100.000.-, bajo el siguiente concepto: en caso de reincidencia, deberá cumplir el total de la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.

Por hechos sucedidos en el Campeonato Regional del Este, realizado en la ciudad de Las Varillas el día 5 de noviembre de 2023.

  • BARREDO Gerardo (Piloto; T.C.´47): Reconsideración: La sanción pendiente de 2 (meses) se deja en suspenso (Art. 48 el R.D.A) con el pago de una multa de $ 350.000.-, bajo el siguiente concepto: en caso de reincidencia, deberá cumplir el total de la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.

NOTICIAS RELACIONADAS