Skip to content

SANCIONES APLICADAS POR EL TRIBUNAL DE PENAS

Por hechos sucedidos en CAPICOR, realizado en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto los días de 09 y de 10 de septiembre de 2023:

  • ROBLE Gabriel (Preparador): Suspensión total por el término de UN AÑO a contar de la fecha de los incidentes que nos ocupan (hasta 10/09/2024)  para permanecer en técnica, parque cerrado, asistencia, o cualquier otra parte que sea de uso de quienes participan en la mismas (Espacios Reservados), en un total acuerdo a lo estipulado en el art. 48 de RDA.
  • BOCKELMANN Ariel (Piloto; Clase 3): Suspensión total por una (1) fecha, con el presente requisito de cumplimiento: La sanción aplicada se deja en suspenso (Art. 48 el R.D.A) con el pago de una multa de $ 30.000.-, bajo el siguiente concepto: en caso de reincidencia, deberá cumplir el total de la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.

Por hechos sucedidos en el Campeonato “Córdoba Pista” realizado en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto los días de 28, 29 y 30 de julio de 2023:

  • HONGN Joaquin (Piloto; Uno Competizione): Reconsideración: Dar por cumplida dos (2) de las tres (3) fechas de la suspensión aplicada oportunamente. La tercera fecha se deja en suspenso (Art. 48 el R.D.A) con el pago de una multa de $ 50.000.-, bajo el siguiente concepto: en caso de reincidencia, deberá cumplir el total de la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.

Por declaraciones agraviantes en el Campeonato “Córdoba Pista” realizados en el autódromo “Oscar Cabalén” los días de 22, 23 y 24 de septiembre de 2023, mientras se realizaba reportaje luego de la final de la categoría Clase 2:

  • GARINO Martin (Piloto; Clase2): INHABILITACION en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.

Por hechos sucedidos durante la séptima fecha del “Campeonato Provincial de Rally Cordobés”, con epicentro en la ciudad de Laguna Larga los días 23 y 24 de septiembre de 2023:

  • SAITA Jonás (Piloto; RC5): INHABILITACION en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.
  • RODRIGUEZ  José María (Navegante; RC5): INHABILITACION en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.

NOTICIAS RELACIONADAS