Skip to content

SANCIONES APLICADAS POR EL TRIBUNAL DE PENAS

  • Por hechos sucedidos en el Campeonato “Diego Botto” del Midget cordobés realizado en la localidad de Altos de Chipión el día 10 de septiembre de 2023.

MARENGO Martín (Piloto; Midget): INHABILITACION en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.

  • Por hechos sucedidos en CAPICOR, realizado en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto los días de 09 y de 10 de septiembre de 2023.

BOCKELMANN Ariel (Piloto; Clase 3): INHABILITACION en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.

CASSINA Adrián (Piloto; Clase 3): INHABILITACION en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.

GAGO José (Piloto; Clase 3): INHABILITACION en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.

  • Por hechos sucedidos en el Campeonato Regional de Karting sobre Tierra zona Sur  realizado en la ciudad de Laboulaye los días 9 y 10 de septiembre de 2023.

ORIHUELA Alejandro (Piloto: 150 c.c. Graduados): INHABILITACION en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.

NOTICIAS RELACIONADAS