Skip to content

SANCIONES APLICADAS POR EL TRIBUNAL DE PENAS

-Por hechos sucedidos durante la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Karting sobre Asfalto, realizado en la ciudad de General Cabrera los días 03 y 04 de junio de 2023:

DEL BIANCO Bautista (Piloto; 150 c.c. Cadetes): Suspensión total por 1 (una) fecha, con el presente requisito de cumplimiento: La sanción aplicada se deja en suspenso bajo el siguiente concepto: en caso de reincidencia, (propia, del Concurrente, allegados y/o mecánicos), deberá cumplir el total de la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.

DEL BIANCO Nicolás (Concurrente):  Suspensión total hasta el 30/09/2023 para permanecer en técnica, parque cerrado, asistencias, o cualquier otra parte que sea de uso de quienes participan en las mismas (“Espacios Reservados”).

MACOR Santiago (Piloto; 150 c.c. Cadetes): Suspensión total por una (1) fecha, con el presente requisito de cumplimiento: La sanción aplicada se deja en suspenso (Art. 48 del R.D.A) con el pago de una multa de $ 40.000.-, bajo el siguiente concepto: en caso de reincidencia, deberá cumplir el total de la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.

-Por hechos sucedidos durante la segunda fecha del Campeonato Provincial de Karting sobre Tierra, realizado en la ciudad de Laboulaye los días 17 y 18 de junio de 2023:

SEMPERENA Dino (Piloto; 150 c.c. Graduados): INHABILITACION en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.

NOTICIAS RELACIONADAS