Skip to content

SANCIONES APLICADAS POR EL TRIBUNAL DE PENAS

Por hechos sucedidos en el Campeonato de Karting sobre Tierra zona Centro-Norte, realizado en el predio Berta Experiencie el día 29 de octubre de 2023.

  • HERNANDEZ Máximo (Piloto; 150 c.c. Varilleros): INHABILITACION en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.
  • HERNANDEZ Walter (Concurrente): INHABILITACION en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.

Por hechos sucedidos en el Campeonato Regional del Este, realizado en la ciudad de Las Varillas el día 5 de noviembre de 2023.

  • BARREDO Gerardo (Piloto; T.C.´47): INHABILITACION en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.
  • BLANGINO José (Piloto; T.C.´47): INHABILITACION en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.
  • LAQUIZ David (Piloto; T.C.´47): INHABILITACION en forma provisoria y de cumplimiento total, por el término de treinta (30) días.

Por hechos sucedidos en el Campeonato “Córdoba Pista” realizado en el autódromo “Oscar Cabalén” los días de 27 y 28 de mayo de 2023.

  • BOVONE Agustín (Piloto; Fórmula Renault Plus) Reconsideración: Suspensión total por un (1) año, con el presente requisito de cumplimiento: La sanción aplicada se deja en suspenso a partir del 01/01/2024 (Art. 48 el R.D.A) con  la  donación a esta Federación de una balanza para karting marca AIDLOCK, modelo MATRIX, bajo el siguiente concepto: en caso de reincidencia, deberá cumplir el total de la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.

NOTICIAS RELACIONADAS