Skip to content

SANCIONES APLICADAS POR EL TRIBUNAL DE PENAS

Por hechos sucedidos en el Campeonato Provincial de Karting sobre Tierra, realizado en la ciudad de Villa Nueva los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2023.

  • VIÑOLO Juan Pablo (Piloto; 150c.c. Libre): Suspensión total por dos (2) fechas, con el presente requisito de cumplimiento: La sanción aplicada se deja en suspenso (Art. 48 el R.D.A) con el pago de una multa de $ 50.000.-, bajo el siguiente concepto: en caso de reincidencia, deberá cumplir el total de la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.
  • GUERRIERI Franco (Piloto; 150c.c. Cadete): Suspensión total por dos (2) fechas, con el presente requisito de cumplimiento: La sanción aplicada se deja en suspenso (Art. 48 el R.D.A) con el pago de una multa de $ 50.000.-, bajo el siguiente concepto: en caso de reincidencia, deberá cumplir el total de la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.
  • ALVAREZ Jorge (Piloto; 150c.c. Senior): Suspensión total por término de una (1) fecha, con el presente requisito de cumplimiento: La sanción aplicada se deja en suspenso (Art. 49 del RDA) bajo el siguiente concepto: en caso de reincidencia (propia, de allegados y/o mecánicos), deberá cumplir el total de la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.
  • GRASSO Valentín (Piloto; 125c.c. Libre): Suspensión total por término de una (1) fecha, con el presente requisito de cumplimiento: La sanción aplicada se deja en suspenso (Art. 49 del RDA) bajo el siguiente concepto: en caso de reincidencia (propia, de allegados y/o mecánicos), deberá cumplir el total de la suspensión, más la que eventualmente le corresponda.

Por hechos sucedidos durante la séptima fecha del “Campeonato Provincial de Rally Cordobés”, con epicentro en la ciudad de Laguna Larga los días 23 y 24 de septiembre de 2023.

  • SAITA Jonás (Piloto; RC5): SEVERO LLAMADO DE ATENCIÓN.
  • RODRIGUEZ  José María (Navegante; RC5): SEVERO LLAMADO DE ATENCIÓN.

NOTICIAS RELACIONADAS