El circuito Antonio Depetris de la localidad de Altos de Chipión fue escenario del sexto compromiso puntuable del Midget cordobés.

Hernán Filippi, de Freyre, fue el ganador de la prueba principal, seguido por Santiago Marengo y Federico Maletto. En el cuarto lugar, culminó Martín Marengo; y a continuación, se ubicaron Rubén Miglio y Juan José Listello.

El evento comprendió, además, la puesta en marcha del Torneo oficial de Minimidget, estructurado sobre un total de cinco fechas. En este primer episodio, se impuso Valentín Moriondo, escoltado por Rodrigo Goetz y Juan Cruz Casalis. Más atrás, se escalonaron Juan Pablo Botto, Ian Lovera e Ian Monteverdi.

Durante la programación, se brindó un minuto de silencio como homenaje a Don Antonio Depetris, fallecido recientemente. En su memoria, brindó unas palabras el presidente de la Subcomisión de Deportes Mecánicos del Social y Deportivo Altos de Chipión, Juan Carlos Casalis.

El Midget cordobés es fiscalizado por la Delegación San Francisco de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).