Este fin de semana, se llevará a cabo en el Autódromo Oscar Cabalén, próximo a la ciudad de Alta Gracia, la décima y antepenúltima presentación del año para la Fórmula Renault Plus.

La programación, denominada oficialmente “Premio 50° Aniversario de la FRADC”, comprenderá fecha doble; a las 17.55 hs. del sábado, disputarán la primera final, mientras que el domingo a las 13 irá la segunda, que será televisada en vivo a través de América Sports. Ambas pruebas representarán la misma exigencia: serán a 10 giros o un máximo de 25 minutos.

Recordamos que en el episodio anterior, realizado en el mismo escenario de camino a Alta Gracia y donde la división acompañó al TC2000, se impuso Eduardo Moreno (Aimar Motorsport), escoltado por Facundo Aldrighetti (Fauro Sport) y Walter López (Ferreira Motorsport).

Entre las novedades que presenta la Fórmula Renault Plus para esta nueva convocatoria, se destacan los regresos de Franco Vale (Castro Racing) y Facundo Márques (Eco Racing).

Al cabo de nueve de las 12 fechas previstas, Moreno encabeza la tabla con 225 puntos; lo siguen Aldrighetti (201), Agustín Martínez (173), López (156) y Rodríguez (147).

Para descargar el cronograma detallado del evento, del que también participarán las categorías agrupadas en Córdoba Pista, hacé clic en: Cronog FRPlus 10a 2018, Cba Pista 8a, 12 al 14 oct Cabalén.doc