En “fecha especial”, la Fórmula Renault Plus se presentó este fin de semana en el Oscar Cabalén, donde concretó dos carreras; en la primera, realizada el sábado y con puntaje menor, dominó el riocuartense Facundo Márques, del equipo Girolami Racing. Lo escoltaron Rodrigo Lugón (MR Racing) y Mateo Polakovich (Ferreira Motorsport), que llegaba a esta cuarta presentación del calendario en la cima del campeonato.

Hoy domingo, en la competencia principal, la victoria correspondió a Carlos Moreira. El piloto que representa a Tucumán y que forma parte del equipo Lito Moreira Competición obtuvo así su segunda victoria consecutiva, ya que venía de ganar en San Luis. Polakovich culminó en el segundo puesto para mantenerse al frente del certamen, mientras que Lugón terminó tercero, de nuevo sumando una importante cantidad de puntos.

Un total de 24 pilotos de distintas partes del país tomaron parte de la cuarta del año para la Fórmula Renault Plus, que volverá a presentarse el 4 de junio, nuevamente en el Cabalén.

Mirá el resumen televisivo de la fecha, que se difundirá este jueves a las 13.30 hs. en “Automovilismo Cordobés”, por la pantalla de El Garage TV. El programa se repite el viernes a las 17.30.