El Kartódromo Parque Ciudad de Río Cuarto será escenario el domingo de la continuidad de los certámenes de Karting de asfalto correspondientes a las zonas Sur y Norte de la provincia de Córdoba.

Mientras que para el certamen del Sur se tratará de la cuarta fecha, para su similar del Norte será el octavo compromiso del calendario.

El registro de participantes quedará abierto a las 7 de la mañana, mientras que desde las 9 quedará habilitado el circuito para las prácticas libres oficiales (el sábado, habrá pruebas no oficiales, de 14 a 18). Tras los ensayos, tendrán lugar las pruebas de clasificación y las series, al cabo de las cuales se disputarán las finales.

Para conocer particularidades sobre el puntaje y premiación del evento, hacé clic en: http://www.fradcba.com.ar/noticias/puntos-y-trofeos-que-otorga-la-competencia-de-karting-en-rio-cuarto/

La convocatoria es organizada por la Subcomisión de Karting del Automóvil Club Río Cuarto y fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).