Eduardo Moreno (Aimar Motorsport) se impuso este domingo en la segunda final de la Fórmula Renault Plus, que concretó en Rafaela la sexta fecha de la temporada.

El piloto de Venado Tuerto, de regreso este año a la división de monopostos, fue escoltado por Ricardo Rolando, su compañero de equipo, y Renzo Testa (Scudería Testa).

En una vibrante competencia, que se resolvió sobre el último giro, completaron los 10 primeros lugares Joaquín Rodriguez, Agustín Martínez, Miguel Argañaraz, Milton Bobel, Jeremías Olmedo, Juan Ignacio Chesta y Genaro Rasetto, en ese orden.

El sábado, en la primera competencia de las dos previstas para esta fecha de tipo especial, el ganador fue Walter López (Fauro Sport), que venía de imponerse en el Autódromo Oscar Cabalén. Al chaqueño lo siguieron en la prueba que abrió la programación en Rafaela Yango Rajczakowski (RJZ Racing) y el propio Moreno.

Tras la visita de la Fórmula Renault Plus a la provincia de Santa Fe, Agustín Martínez continúa como líder del campeonato. La próxima convocatoria será el 5 de agosto, cuando la categoría acompañe al Turismo Nacional en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Mirá un resumen de la sexta fecha de la Fórmula Renault Plus el jueves a las 13.30 hs. en “Automovilismo Cordobés”, por la pantalla de El Garage TV. El espacio se repite el viernes a las 17.30.