Siete categorías completarán sus respectivos calendarios este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén. El domingo desde las 8.30 hs., se vivirá la jornada central de la programación, con competencias principales desde el mediodía y hasta prácticamente caer la tarde.

Por un lado, el núcleo Córdoba Pista cerrará el calendario de las divisiones Clase 1, Clase 2, TC Pista 4000 y TC4000; y por otro, coronarán el año la Fórmula Renault Plus, el Turismo Nacional Histórico Cordobés y la Fórmula 3 Cordobesa.

Dentro de Córdoba Pista, Ariel Pavón (Clase 1), Cristian Garbiglia (Clase 2), Gerardo Martín (TC4000) y Federico Aichino (TC Pista 4000) llegan como líderes en la tabla de sus respectivas categorías. También, habrá definición en la Fórmula 3 Cordobesa: Nicolás y Luciano Pacciaroni buscan el cetro de la tradicional división de monopostos.

Por su parte, la Fórmula Renault Plus y el Turismo Nacional Histórico Cordobés ya definieron anticipadamente a sus monarcas: Tobías Martínez y Alberto Cuervo; de todas formas, ambas categorías buscan subcampeón.

Para descargar el cronograma detallado del evento, hacé clic en: Cronog FRPlus, Cba Pista y Capicor F3 Cordobesa Cabalén 29 nov al 1° dic 2019

La programación es organizada por el Córdoba Automóvil Club (CAC), coordinada por la Asociación de Pilotos Centro de la República (Apicer) y fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).