Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) se lucieron en el final de la temporada, presentando el domingo un notable parque de máquinas en el Autódromo Oscar Cabalén. 

Ganaron dentro de sus respectivas divisiones Gerardo Martín (Fórmula 3 Cordobesa), Ezequiel Lorenzati (Turismo Clase 3 1.6), Fernando Ceci (Clase A Cordobesa) y Gastón Francone (Turismo Promocional).

En tanto, celebraron como nuevos monarcas Luciano Pacciaroni (F3 Cordobesa), Miguel Grosso (Clase 3) y Luciano Pietrani (Turismo Promocional). Recordamos que Ceci ya se había asegurado el título dentro de la Clase A.

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) son fiscalizadas por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Mirá el resumen televisivo del Premio Coronación, con el testimonio de los protagonistas, este jueves a las 13.30 hs. en “Automovilismo Cordobés”, por El Garage TV (abono digital de Cablevisión y también por DirecTV HD). El espacio se repite el viernes a las 17.30.