Con dos finales a lo largo de la convocatoria, la Fórmula Renault Plus cumplió en el Autódromo Oscar Cabalén con la décima y antepenúltima presentación del año. Fue en el marco del “Premio 50° Aniversario de la FRADC”. 

Tobías Martínez (Aimar Motorsport) fue el vencedor de la prueba dominical, seguido por Joaquín Rodríguez (Ferreira Motorsport), en su tercer podio en la categoría, y Franco Farina (FFF Competizione). Mientras tanto, los 10 primeros lugares fueron completados por Genaro Rasetto, Facundo Aldrighetti, Milton Bobel,  Franco Vale, Juan Ignacio Chesta, Maximiliano Risso y Miguel Argañaraz.

El sábado, en la primera final del fin de semana, había triunfado Felipe Rey (Castro Racing), escoltado por Joaquín Rodríguez y Tobías Martínez (Aimar Motorsport).

La próxima fecha de la Fórmula Renault Plus, undécima y anteúltima de la temporada, se llevará a cabo el fin de semana del 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

La Fórmula Renault Plus es fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).