Con la coordinación de la Asociación de Pilotos Centro de la República (Apicer), las categorías agrupadas en Córdoba Pista desarrollaron en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto la sexta fecha del calendario.

En el Turismo Nacional Histórico Cordobés, la victoria correspondió a Roberto Stefanini, quien fue escoltado por su hermano Marcelo Stefanini y Edgardo Pasini. Enzo Del Bianco se ubicó cuarto y Sergio Bustos completó el lote de los cinco primeros.

Dentro de la Clase 2 (autos de turismo con motores de 1.400 c.c.), se impuso Matías Cravero; lo siguieron Gonzalo Alterio, Juan Cruz Ferrero, Herman Ochetti y Marcos Rodríguez, entre los cinco mejores clasificados.

En el TC4000, dominó Sebastián Alzamendi; Diego Martin y Gustavo Vaschetti lo acompañaron en el podio. En la cuarta posición, finalizó David Longo, mientras que Luis Catelli culminó quinto.

En la numerosa Clase 1 (motores de 1.100 c.c.), el ganador fue Tobías Leimgruber, seguido por Robertino Sereno, Andrés Calderón, Fracisco Baudo y Matías Rovera, entre los cinco de adelante.

El TC Pista 4000, que cumplió con dos competencias en esta sexta fecha, tuvo como ganador de la principal -disputada el domingo- a Sergio Soave. Federico Aichino culminó segundo y Román Giorgetti tercero. Guillermo Saby y Federico Terrier complementaron el grupo de los cinco mejores.

Un resumen de la fecha podrá verse este jueves a las 13.30 hs. en “Automovilismo Cordobés”, por la pantalla de El Garage TV (repite el viernes a las 17.30).