Cómo ingresar una nueva Entrada

InicioInicio  AnteriorAnterior SiguienteSiguiente

A continuación veremos como ingresar nuevas entradas (Campeonatos / Imágenes / Noticias / Reglamentos / Resultados) en el Sitio Web.

Para esto, seleccionaremos del menú de opciones de administración, la opción Escribir.

 

escribir_noticia

 

Como se puede ver en la imagen, cuando ingresamos una nueva Entrada tenemos la opción de colocar el titulo de la noticia y debajo podemos observar un cuadro de texto para ingresar el contenido de la misma, que puede ser editado como lo hacemos comunmente en cualquier editor de texto conocido (por ejemplo Word).

 

En la parte superior del cuadro de texto se nos presenta el menú "Añadir medios", desde el cual podremos ingresar contenido multimedia (imagenes / videos / etc.) a la Entrada.

 

ubicar_noticia

 

Una vez que hemos terminado la Entrada deberemos seleccionar la Categoría donde deseamos que aparezca, es decir, si lo que estamos ingresando es un reglamento, deberia ir a la categoría de Reglamentos tildando en la casilla de "Reglamentos". De la misma manera, si lo que estamos ingresando es información vinculada a los Campeonatos deberia ir dentro de la categoria "Campeonatos" y así con todas las Entradas que ingresemos.

 

Ya hemos creado nuestra propia entrada y hemos seleccionado en que Categoría se deberá mostrar una vez que este publicada en el Sitio Web; ahora solo falta un paso más:

 

Publicar la Información

Si observamos la columna derecha de la pantalla donde hemos ingresado nuestra Entrada podremos ver dos botones:

GUARDAR y PUBLICAR. Más arriba una pequeña ventana que nos muestra el estado de la Entrada (por defecto Sin publicar).

 

Para publicar nuestra Entrada lo que debemos hacer es en primer lugar es Guardarla y luego podremos recién Publicarla.

 

Una vez que guardamos y publicamos nuestra Entrada, podremos tener acceso a ella dentro del Sitio Web de la FRAD.